
Hoy os traigo algo que, personalmente, me parece muy interesante. Se trata de las bolsitas "Directo al horno" de Maggi.
Supongo que ya muchos las habréis probado, pero para los que no, os explico un poquito en que consiste. En el interior de los paquetitos, encontraremos dos compartimentos: el de arriba, con la bolsita en la que meteremos el pollo, y el de abajo, donde encontramos los polvos para aderezar. Tenemos que tener un poco de cuidado, ya que el cierre para la bolsa viene dentro de esta y, si nos despistamos, se nos podría perder.
El procedimiento es muy sencillo. Una vez desempaquetado todo, lo único que tenemos que hacer es meter el pollo dentro de la bolsa (pueden ser muslitos, alitas o incluso un pollo entero), echar el aderezo dentro (hay de dos tipos: a las hierbas provenzales y al ajo. A mi personalmente me gusta mucho más el primero), cerrar la bolsa y meter en el horno.
Como detalle mencionar que, además del pollo, podemos poner dentro de la bolsa patatas cortadas en cuadros o en rodajas, e incluso verduras como zanahorias, habichuelas, etc. Queda muy rico de este modo.
Son todo ventajas. Por una parte es muy sano ya que cocinamos sin aceite, y por otra, preparamos un delicioso plato (con acompañamiento y todo) en aproximadamente una hora. Cuando ha pasado este tiempo, veremos que se ha formado una salsita riquísima.
El precio es de aproximadamente 1€, así que está bastante bien. Mencionar también que Mercadona ha sacado su versión (como con todas las cosas) y que, en este caso, el paquete viene con dos bolsas dentro en lugar de una que trae la de Maggi. También queda muy bueno el pollo y, además, cuesta un poquito más barato, así que tenemos donde elegir!
Ahora solo falta que lo probéis y me digáis que tal!
Un saludo para todos!
No hay comentarios:
Publicar un comentario